La Ardilla

trepa, come, cría y crea, vive con el bosque

Sobre mí

Soy la mediana de tres hijos y desde pequeña me llamaron ardilla por mi innato deseo de trepar que más que una sola vez les ha dejado a mis padres seriamente asustados. Eso junto con mi curiosidad y color cobrizo de mi pelo hizo que el mote me ha perseguido durante años.

Me llamo Ruta. Soy letona, es la versión de Ruth en letón, nombre propio bastante común. Al venir a España he aprendido que aquí además es nombre común – el camino de llegar de un punto a otro. Así será – ruta de Ruta, ruta de la ardilla – mi camino.

De camino he adquirido muchos amores, entre ellos amor hacia movimiento (gym), amor cocinar (bellota), amor hacer bella y cómoda mi casa (nido) y mi gran amor y fuente de energía – estar en la naturaleza, entre lo verde y debajo de los árboles (bosque).

Soy Ruta… de ardilla.

Bienvenido en la esquina del bosque dónde ha encontrado su hogar la ardilla. Aquí tiene su nido para invernar y criar, aquí guarda las bellotas y las avellanas, salta de una rama a la otra trepando ligera y, por supuesto, participa en recreación de su propio bosque.

Me encuentras también: